jueves, 12 de mayo de 2016

Stephen Curry VS Michael Jordan

Stephen Curry es para mí el mejor jugador de baloncesto de los que todavía siguen jugando, claro. Ya que, en mi opinión, Kobe Bryant y Michael Jordan son los mejores de todos los tiempos y sobre todo dos Grandísimos baloncestistas que hicieron historia en la NBA.

Bueno, como iba diciendo; Stephen Curry es mi ídolo. Me asombra muchísimo su inmensa capacidad para encestar y además desde muy largas distancias.  A veces pienso que es de otro planeta o de otra galaxia. Ya no solo yo: expertos y muchas personas que se interesan por estos temas, al igual que yo,  piensan: ¿está cambiando la NBA?

Aunque para mí la pregunta que más me llamó la atención fue la siguiente:

¿Es Stephen Curry mejor que Michael Jordan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario